jueves, 1 de octubre de 2015

Hoy me ceno el mundo

Y cuando levanto la cabeza recuerdo el motivo de mi existencia. La razón que tengo para sonreír y levantar el vuelo. Para perderme entre los árboles que cantan y la lluvia que se derrite a mi paso. Y cuando levanto la cabeza veo esa montaña junto al reflejo de mi misma en el cristal. Y entra la canción de Coldplay, me acaricia mi perrita, me viene una palabra, veo una fotografía de mi hermano, otra de mis amigas. Y entre tanto dolor que ya voy enterrando, levanto la cabeza y veo la inmensidad de un verde pintado de otoño, de una taza de café caliente, de una conversación de bar con un amigo, de un clavel rojo en mi ventana. Y valoro un recuerdo y escribo un cuadro y pinto un poema, y paseo y respiro. Y me pierdo y me encuentro. Y me preparo la comida para cenarme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario