martes, 9 de junio de 2015

He decidido vivir

He decidido vivir
Disfrutar de la sonrisa de un niño en el parque
De la brisa entre los árboles
Del pájaro junto a mi ventana
De la montaña lejana
De un libro
De este poema
Del poema de otros
De una canción
De la mirada de una amiga
Del abrazo de un padrazo
De la mano de una madre
De la palabra de un hermano
De una palabra escrita a lápiz
De los motivo para reír
He decidido acostumbrarme
No a la soledad sino a mi independencia
No al llanto sino a la fortaleza
No a la amargura sino a la destreza
No al callado sino al habla
No a morir en vida sino a vivir con ansia
Quien me entienda que me siga
Y quien no que desespere
Esta es ahora mi vida
Mía, como ha sido siempre
Mi decisión
Mi libertad
Mi sonrisa
Mi acaricia
Mi deseo de compartirla o no
Mi escritura
Mi revista
Mis amigos
Mi familia

2 comentarios:

  1. He decidido, decidí, estar siempre ahí, contigo y ser inmortal para que después de esta vida no estés nunca sola y puedas se siempre InDependiente.

    ResponderEliminar
  2. Aixoò ho tinc clar, seràs el meu ésser de llum que em duidará sempre, més enllà de la vida física

    ResponderEliminar