jueves, 16 de julio de 2015

No puedo respirar

No puedo respirar
Me despierto en un extraño mundo
En una extraña vida
En la que ya no estás
Y aunque la decisión ha sido mía

Me duele
Me destroza
Me derrumba
Me desequilibra
Me derrama lágrimas

Ando extrañamente aliviada
Sabiendo que es lo mejor
Sin poder sonreír por lo que creo que fue algo valiente
Huir de una infelicidad que apareció de golpe y sin sentido
Y aunque la decisión ha sido mía

Me duele
Me destroza
Me derrumba
Me desequilibra
Me derrama lágrimas

Todo lo que fue, dejó de serlo
Cuando la vida se convirtió en angustia
Y el día a día en penumbra
Cuando mi corazón se abrió en canal
Y aunque la decisión ha sido mía

Me duele
Me destroza
Me derrumba
Me desequilibra
Me derrama lágrimas

Cojo aire
Suelto aire
No puedo respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario