lunes, 3 de enero de 2011

El corazón de la luna

Si me mandara aterrizar en el corazón de la luna
cada paso que diera marcaría la historia
y pensaría en una forma de encontrar el mar
Preservaría cada segundo
para recordar el aire de la montaña
Pero sobre todo intentaría acercarme
a la verdad oculta de su cara

Sin embargo, estoy segura que ni tan siquiera así
conseguiría dejar de pensar en ti
No podría arrastrar mi cuerpo
por la atmósfera lunar porque pesaría demasiado
No podría silbar a los siete vientos
porque tan sólo habría uno
No podría cantar en compañía
porque estaría sola en otra parte del mundo
Dejaría de sentir la energía que de la nada me estremece de repente

Si me mandara aterrizar en el corazón de la luna
Nada sería como antes
porque su interior está frío cual laguna
Estaría tan lejos del sol
que ni el eclipse me calentaría
Estaría tan alejada de la vida
que mi sonrisa moriría

Sin embargo, no podría dejar de buscar
el cráter de la angustia
para dejarlo en la parte oscura
y olvidar toda amargura
y permitirme recordar contigo mi aventura

Si me mandara aterrizar en el corazón de la luna
Sería porque nada tendría sentido
en la tierra de  las pasiones
Y es que efectivamente, estoy enamorada
enamorada de ti, enamorada de la vida

Por eso si me mandara aterrizar en el corazón de la luna
sería porque sin ti ,el mundo no sería tierra
todo sería frío como el corazón de su satélite
y entonces sólo allí tendría sentido mi existencia

Si me mandara aterrizar en el corazón de la luna
Nada sería mi sol y tú no existirías

No hay comentarios:

Publicar un comentario