jueves, 9 de febrero de 2012

Andas ocupada


Sé que andas ocupada, pero no sé si te has dado cuenta de que vuelve a hacer frío, si me prestaras un poco de atención, a lo mejor no se me calaría entre los huesos este viento que sopla en nuestra contra. Sé que en ocasiones piensas que no te entiendo, pero te equivocas, estoy siempre tan cerca de ti que casi siempre olvidas que estoy a tu lado y me ignoras. Siento frío, mucho frío. Llevas unos días que solo le prestas atención a otros estímulos externos. Que si las horas del reloj pasan sin darte cuenta, que si el cansancio te puede y te tumba en el sofá exhausta, que si tengo que escribir para esto, para aquellos. 

Para dos segundos donde estés.

No mires las palmeras, deja de pensar en la gente que te saluda o no al pasar, respira. A veces te olvidas de eso tan importante. Escúchate. Exacto, soy yo misma. Soy tu intuición que pocas veces falla, soy tu yo interior que te recuerda qué está bien y qué está mal, soy tu consciencia hecha pedazos porque últimamente te preocupas tanto por el resto de cosas que has olvidado que existo. Sabes que estas líneas salen de nuestra unión, no quieras perderla, nos hace fuertes cuando estamos juntas. Bien. Hoy te has acordado de respirar por las dos. Ahora lo sientes, verdad? La energía, fluye por dentro. La armonía, se desplaza por cada célula del cuerpo. Pues ya puedes mirar el vaivén de las palmeras, así han recuperado el sentido. No te has dado cuenta pero estás sonriendo. Lo hemos conseguido hoy, pero no te vuelvas a alejar, es fácil pelearse. Yo tengo unos intereses y tu otros. Parece que me he reconciliado conmigo misma. A descansar. Lo merecemos.

2 comentarios:

  1. Guau! Espero que todo vaya bien Mire, a veces pasa que cuanto más confianza o más quieres a una persona, más descargas tu ira contra ella. Y eso no tiene que ser así! Lo bonito es recapacitar y ver las cosas como son.
    Un besito de alguien que ha hecho una práctica con pronter ajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli!!! Pronter!!! jajaj! Va todo bein Martita, hablaba conmigo misma en la entrada, pero sé a qué te refieres y es verdad que muchas veces él es mi persona más cercana ya la que más quiero y lo descargo indebidamente contra él.
    Un besito chica pronter.

    ResponderEliminar