domingo, 19 de febrero de 2012

Super héroe


Es un sábado por la tarde y estoy una vez más, muy cansada. Hace sol pero el aire es frío, estoy sentada en la parada del autobús, me ha tocado trabajar el fin de semana. Pero lo más curioso es que a pesar de todo no estoy triste. Hay un super héroe sentado a mi lado, es pequeño y no para de levantarse y correr imitando a Spiderman. Está tan feliz con su disfraz. Subo al autobús y el ritmo de mi música es lento, invita a reflexionar e incluso a entristecerse, sin embargo, yo solo consigo sonreir. Las calles estás plagadas de princesas y super héroes, de hadas, de bomberos y de muchos pitufos y pingüinos. Ha llegado el color del carnaval y a mi me toca trabajar. Lo bonito de mi oficio es que sin disfrutarlo, puedes vivir de cerca lo que siente la gente, debes vivirlo porque alguien lo tendrá que trasmitir. Estoy cansada, sí. Llevo un ritmo de baile desmesurado pero no puedo parar de volar al ritmo de los cometas nocturnos, rápidos, fugaces. Quiero poder ser capaz de mirar todos los rincones del universo que me dé tiempo mientras dure mi luz. Así podré conocer, opinar y acercarme a ser un poco super héroe.

4 comentarios:

  1. Molt guapet :) Me n'he recordat d'aquesta cançó mentre ho llegia, escolta: http://www.youtube.com/watch?v=yyualqnsVeU

    ResponderEliminar
  2. jajaj! Molt bé tete!
    Gràcies perla! tu eres superwoman!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial... És genial, Mire.
    M'encanta ;)

    ResponderEliminar