viernes, 14 de septiembre de 2012

El perfecto encuentro


Si todos los días fuesen como este, me vería obligada a guardar las sonrisas en un tarro de cristal para no perderlas, de tantas que derramo. Así podrías verlas y escoger la más bonita. De modo que cuando al fin el ritmo de tu corazón me marque los minutos al despertar a tu lado, poder elegir tan solo mi mejor sonrisa de labios sonrojados.
 La sensualidad se convierte en tus gestos suaves ávidos por conocerme. Marcando el tiempo que me queda por levantarme y dejar de ver tu rostro desvestido de mentiras. Solo el paseo de mi mano por tu barba produce en mi el gozo de una santa. Vertebrando uno a uno el plan de vida que me espera contigo.
Shhh silencio. Permanece callado mirando lo que siento. Porque disfruto con tus gestos y mis besos. Con tus huecos y recovecos. Con tu simple compañía y con el compartir que te caracteriza.
Allí en el espacio que nos hizo conocernos el primer día, veía tu mirada como ardía. Una vez más y sin que sea la última, estuve en el perfecto encuentro de tu alma con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario