miércoles, 19 de septiembre de 2012

Subí a las olas junto al silencio


Busqué el silencio entre las olas del mar revueltas y no lo encontré. Me dijeron que se trasladaba con las olas a un lugar mejor para tratar de rescatar su destino perdido. Sentí miedo de que el silencio jamás lo consiguiera y me animé a salir. A descubrir un mundo que ansiaba comerme desde los pies hasta la cabeza. Siempre lo había deseado y solo me había atrevido a ratos, pero ahora tenía un fiel compañero de viaje que me iba a facilitar todo y a suavizar las tempestades. Así que aún conociendo el riesgo del silencio, decidí embarcarme en la nueva aventura de la etapa que comienza cuando la puerta de la casa cierra para siempre, la casa de sol y palmeras. Aunque en la mochila me meta el calor que desprende.

Subí a las olas junto al silencio...

...para tratar de rescatar mi destino perdido.

Pero ni voy callada ni sola. El mundo está ante mi y yo sigo con hambre de comérmelo. Espero poder llegar a donde está el destino y agradecerle su existencia. La periodista que no tiene miedo a equivocarse, la que quiere aprender, crecer y comerse el mundo con la persona acertada :D
Viajo sobre las olas, el silencio y tu aurora.
Tendremos suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario