lunes, 12 de noviembre de 2012

Quiero...


Quiero…

Pintar con la mirada lo que siento. Mirar el múltiple color de los árboles de este rincón del mundo. Sonreír a los pequeños. Saludar a los ancianos. Disfrutar con un café. Escribir cada palabra que discurre por mi mente. Mojarme con la lluvia. Despertarme a tu lado. Seguir escribiendo. Aprender inglés. Abrazar a mi padre. Demostrarme que puedo ser buena. Cerrar los ojos y calentarme con el sol. Escuchar música. Comer chocolate. Leer tantos libros que no quepan en la estantería. Contarle cada segundo de mi vida a mi hermano. Compartir una merienda con mis amigas. Pisar la nieve. Hundirme en las hojas del parque. Alimentar a las ardillas. Besarte eternamente. Compartir los pensamientos con mi madre. Jugar con mis primos. Dormir abrazada a los brazos que me arropan. Mirar el cielo. Dibujar mariposas. Seguir escribiendo. Derramar lágrimas sobre el papel. Indignarme con el mundo. Sentir repelús hacia el racismo, el odio, la ausencia. Respirar desnuda a tu lado. Beberme un té. Conversar sobre política. Enfadarme por la situación del periodismo. Teclear muchos artículos. Servir patatas. Acordarme de los míos. Sonreír a la nada. Construir un futuro. Pensar y saber que tú estás en él. Comprarme zapatos y que no quepan en el armario. Pasear.

Todo sin un orden pre establecido.

Quiero…

Vivir lo que me depare el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario