lunes, 26 de noviembre de 2012

Lo imposible y lo probable

Quiero ser esa pequeña
de ojos achinados
la que sonríe despreocupada
sobre un trenecito de juguete

Quiero ser la princesa
que es rescatada por un pirata
que resulta ser un padre
con corbata en la cabeza

Quiero ser motorista
y correr por el parque
sin rumbo con mi madre
y perseguir palomas

Quiero sonreír por sonreír
hacer amigos por compartir pelota
cazar mariposas
y dar migas de pan a las palomas

Quiero cocinar galletas
y comerme las migas que sobran
saborear la pasta cruda
y meter el dedo en la harina

Quiero construir refugios con sábanas
y leer cuentos callada
con la linterna como luz lunar
y adornarlo con cojines

Quiero coger una rabieta
cuando algo me disguste
y dormirme en brazos de alguien
que me aparte el cabello de la oreja

Quiero jugar con mi hermano a los playmobil
armar la casa de un mundo minúsculo
inventar el mejor modo de vivir
y soñar que todo es realidad

Quiero vivir despreocupada
en un día soleado
dejar mi mente en blanco 
y columpiarme muy muy alto

Quiero lo imposible
y quiero querer lo probable


No hay comentarios:

Publicar un comentario