lunes, 7 de enero de 2013

Domingo con Margarita Fuentes


He vuelto a reencontrarme con las tardes de domingo sabrosas de reflexiones. He sentido la nostalgia de esos momentos. Nostalgia no como tristeza, sino como el echar de menos a alguien que sabes que solo existe en un lugar. Un sitio que fue mi casa presente y que ahora es ausencia pasada. Echo de menos sus palmeras y todo lo que representan, pero sobretodo echo de menos a su gente. Y te echo de menos a ti, mi querido amigo, y compañero del alma, como un día dijo Miguel y al que yo tan bien comprendo ahora. Y por eso no quiero perderlo como amigo. A pesar de la distancia, de los kilómetros y de las horas de sol que nos separan. Porque un amigo forma parte de ti, y perderlo es como perder una parte de tu alma y de tu cuerpo. Así que…estoy segura de que…seguiremos andando juntos.


A mi amigo, desde el primer dibujo de agua hasta la eternidad.

1 comentario: