martes, 29 de enero de 2013

Sol

No sé si el tiempo me acompaña o yo acompaño al tiempo.Con sus nubes, mis penas. Con sus soles, mis ánsias de vida. Con su lluvia, mis lágrimas. Con su nieve, suavidad y calor de hermano. Pero hoy está soleado, brilla como hacía tiempo que no lo hacía. Incluso quiero escribir de camino a los trenes. La gente sigue sin sonreir mucho, pero creo que es cosa de a ciudad y de lo complicada que a veces resulta la vida. Como me pasa a mi otros días. Hoy, al escuchar los aviones del cielo, siento cerca el abrazo de mis padres. Incluso teniendo sueño, no me permito cerrar los ojos para no perderme los rayos de sol que alimentan, como hacía mucho tiempo que no sucedía,  cada célula de mi cuerpo. Hoy no voy vestida de luto y me pienso sumergir en el mar de peces con quien he decidido permanecer por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario