domingo, 6 de mayo de 2012

Confianza


El silencio me inspira confianza. Me ayuda a saber pensar y valorar la fortuna de mi corazón forjado de esperanza. Alcanzo el cristal. Me cuesta llegar a la ventana, pero cuando lo consigo, disfruto con el placentero ruiseñor del atardecer. Se me cierran las pestañas. Los pelos de cada rincón de mi cuerpo imitan las púas erizadas del animal de boca puntiaguda. Respiro gustosamente la brisa fresca al ponerse el sol. Y a la mente me vienen escenas de tu inusitado amor.
Tus labios recorren seductores mi blanquecina espalda moteada. Mi pelo se aparta al tiempo que tu mano lo arrastra. Con el mordisco suave al besarme el cuello, me estremezco y esbozo una leve línea alegre en mi boca. Giro mi cabeza y me pierdo apasionada saboreando tu saliva y casi la garganta.
El silencio me inspira confianza. Despierto del sueño sin estar dormida. Me aparto de la ventana sintiéndome querida. Repienso cada segundo en los que consumo tu ser y tu saber. Comprendo que la unión de las parcelas es posible en la perfección de la conjunción que tú naturalmente creas. 
El silencio me ha inspirado la confianza que necesitaba para entender que no podría estar con nadie mejor en toda mi vida.

A ti, el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario